Quienes Somos

El Pahuichi S.R.L es una empresa que forma parte del Grupo Empresarial Lafuente, el holding de bienes raíces más grande de Bolivia. 

El Pahuichi S.R.L. desde el año 2001 trabaja haciendo realidad el sueño de muchas familias bolivianas: tener terreno propio.

El Pahuichi S.R.L. es una empresa pionera en el desarrollo de grandes proyectos urbanísticos en Bolivia, con dimensiones e infraestructura de verdaderas ciudades.

Los proyectos urbanísticos desarrollados y consolidados son: Integración del Norte Fase 1 y 2, San Antonio, Grigota, Juan pablo II, Pentaguazú 1,2,3,4 y 5, Nueva Gran Ciudad del Urubó, beneficiando a más de 100 mil familias.

Actualmente El Pahuichi consolida la Ciudad del Norte, con terrenos en zonas totalmente consolidadas en la zona norte de Santa Cruz, cerca del Centro de Compras Monumental Norte, al lado de la ciudad inteligente Nueva Santa Cruz, del Parque Industrial Latinoamericano y por la nueva autopista Santa Cruz – Warnes.

Satisfacción Garantizada

Las mejores ubicaciones, los mejores lotes, en zonas de alta demanda, con muchas ventajas, ya sea para negocio, inversión o vivienda, siempre será beneficiado.

Cerca de Todo

Nuestras urbanizaciones cuentan con todos los servicios básicos, además de estar cerca de mercados, escuelas, hospitales, guarderías, etc.

Papeles al día

Tenemos todos los papeles al día, una vez usted termina de pagar su lote, ya puede inciar el proceso para ponerlo a su nombre, sin esperas.

Nuestro Equipo

Con más de 5 oficinas a nivel nacional y 700 empleados, somos la empresa líder indiscutible en proyectos inmobiliarios del país.

Requiere más información?

Estamos en contínuo crecimiento y expansión y usted no puede quedarse sin su lote, escríbanos un mensaje o contáctenos a nuestra línea directa.

Llámenos al: (591) 3 358 1474

Facebook
YouTube
Instagram