Noticias

Estimado Cliente usted se encuentra en el sector de noticias de nuestra página web y mediante el cual usted podrá informarse de manera práctica y eficiente de las últimas novedades del PAHUICHI S.R.L.
Volver Atrás


La Fuente prepara inversiones por más de $us 1.800 millones.

A contracorriente del escenario de desaceleración económica global, en la celebración de sus 20 años en el negocio inmobiliario en la ‘ciudad de los anillos’, el grupo empresarial La Fuente alista una inversión global de más de $us 1.800 millones para construir -en un periodo a mediano plazo- la Ciudad Nueva Santa Cruz, el Shopping Agroindustrial G-77, el megacomplejo urbanístico Nueva Gran Ciudad del Urubó y la emisión de bonos en la Bolsa Boliviana de Valores. 

En ese contexto, Julio Novillo, presidente del grupo La Fuente, señaló que la Ciudad Nueva Santa Cruz es otro proyecto ambicioso del grupo La Fuente que se levantará en 6.000 hectáreas, de las cuales 3.100 se destinarán para residencias y viviendas, 500 para comercio y negocios y 2.400 para infraestructura urbana. 

La agencia estatal surcoreana LH, líder mundial en planificación y desarrollo urbano, trabaja en el diseño de ingeniería del proyecto que demandará un monto global de $us 1.600 millones en los siete años que se estima se ejecutará la obra. En 2016 prevén empezar el proyecto. 
Tendrá una capacidad estructural para 150.000 familias y contará con un holding para unas 10.000 corporaciones. 
En la actualidad, se trabaja en la pavimentación de doble vías y se anuncia la construcción de infraestructura educativa y de salud de primer nivel. Se invertirán $us 140 millones.

Fuente El Deber.



Share