Noticias

Estimado Cliente usted se encuentra en el sector de noticias de nuestra página web y mediante el cual usted podrá informarse de manera práctica y eficiente de las últimas novedades del PAHUICHI S.R.L.
Volver Atrás


El Pahuichi arranca con la venta de lotes en la zona del Urubó.

La empresa líder en desarrollo urbanístico El Pahuichi SRL -es parte del Grupo Empresaria La Fuente- suma otro emprendimiento a su portafolio.
Se trata de la Nueva Gran Ciudad del Urubó, un megaproyecto urbanístico que abarca 12.000 hectáreas y que desde este fin de semana empieza a comercializarse en la zona norte del Urubó. 

Por la extensión del terreno e infraestructura se promociona como el complejo urbanístico más grande de Bolivia. Según el gerente general de El Pahuichi, Nolberto Melgar, este fin de semana arranca el plan de venta de los 200.000 terrenos que comprende el proyecto. 

Dio cuenta de que se comercializarán lotes desde 300 metros cuadrados (m2) con un precio base referencial de $us 6 el metro cuadrado. De las condiciones para acceder a la compra, Melgar dijo que hay dos modalidades a crédito y al contado. Si el interesado elige la primera opción debe abonar una cuota inicial de $us 50 y las aportaciones mensuales se acomodan a la capacidad de pago del solicitante.

De las características del proyecto, Melgar dijo que la Nueva Gran Ciudad del Urubó es un proyecto revolucionario e innovador en lo que refiere infraestructura y servicios básicos. 

Hizo notar que será la única urbanización del país que tendrá dobles avenidas pavimentadas en su integridad, una ciclovía de 79.066 metros y un amplio y moderno Club House que incluye piscina con parque acuático y una olímpica con gradería, plazas, patio de comidas, gimnasio, canchas polifuncionales, parques infantiles, churrasqueras y parqueos. En lo referente a servicios, tendrá colegios, mercados, centros de salud y establecimientos comerciales.

Fuente El deber.



Share