• Nuestras urbanizaciones se encuentran en la zona de expansión de la ciudad capital del departamento de Santa Cruz de la Sierra, dentro del municipio de mayor crecimiento industrial y comercial, donde empieza el polo de desarrollo del norte integrado: la ciudad de Warnes.




  • Esta zona se encuentra comunicada con el resto del país y del continente por una carretera que forma parte del denominado “corredor bioceánico”; además cuenta con una vía férrea conectada a la red oriental y el aeropuerto internacional de Viru Viru; el mayor del país.




  • “Parque Industrial Latinoamericano”, mega proyecto ubicado en el Municipio de Warnes sobre el corredor bioceánico que vincula Paraguay, Argentina y Brasil con Chile y Perú. Está asentado sobre una superficie total de 1.835,0 Has., con parcelas para pequeñas, medianas y grandes industrias. Es considerado un mega proyecto porque generará más de 10.000 empleos directos e indirectos que beneficiarán a todos los habitantes de la zona.




  • El rápido desarrollo urbano de la zona está acompañado por proyectos del Gobierno Municipal de Warnes como la construcción de un Hospital de 2do. Nivel (Juan Pablo II) y de un Módulo Escolar para 3.000 alumnos (Pentaguazú).




  • Pro Salud ha colocado la piedra fundamental para la construcción de un hospital de urgencias médicas para atender pacientes en situaciones extremas (Integración 2), por la cercanía al Aeropuerto Internacional de Viru Viru.




  • Zona Franca, cementera, industrias de lácteos, ingenio azucarero, hilandería, aceitera, además de hoteles y balnearios completan el círculo económico: salud, educación, comercio, vivienda y entretenimiento ¡Esta es la CIUDAD DEL NORTE, el lugar perfecto para invertir y vivir!